Con un click en el links debajo de las fotografías podes escuchar las entrevistas que realizamos en LA GAUCHADA
Para escuchar La Gauchada temporadas anteriores http://lagauchadaestepona.blogspot.com.es

jueves, 19 de diciembre de 2019

SILVIA LUCHETTI, o la Condesa Lily del musical ANASTASIA


https://archive.org/details/191219lg12silvialuchettidespedida2019
                             
Silvia Luchetti una referente en el teatro musical aquí en España como en Argentina, hoy disfrutando del éxito del musical ANASTASIA,  un musical con mayúscula que deslumbra desde su puesta en escena como con las interpretaciones de los actores que participan.  Silvia  con su interpretación de la Condesa Lily   a recibido inmejorables criticas. Le propusimos que nos acompañara parte del camino de LA GAUCHADA en las vísperas de navidad y año nuevo y nos compartió un saludo especial para todos.

jueves, 12 de diciembre de 2019

LA PORTEÑA TANGO TRIO. El show de Tango Argentino más visto de Europa.


                                                                https://archive.org/details/191212lg11
Alejandro Picciano (Director y guitarra)  junto a Federico Peuvrel (piano) y Matias Picciano (bandoneón) son los integrantes de LA PORTEÑA TANGO TRIO y son responsables del  espectaculo de tango con mas representaciones y mas visto en todo Europa.
ORGULLO ARGENTINO.
Alejandro en un alto de los ensayos nos permitio  compartir una charla muy amena y gratificante.

jueves, 5 de diciembre de 2019

Jóvenes comerciantes latinos siguen apostando al comercio local.

https://archive.org/details/191205lg10andressanz
Tal es el caso de ANDRES SAENZ joven inmigrante colombiano que ha sabido integrarse a la sociedad de acogida y abrirse camino en una profesión que aprendió aquí. Hoy renueva esfuerzo para seguir creciendo aprovechando la oportunidad que le da la comunidad de haber aceptado la propuesta comercial de su primer local.  Hoy abre las puerta de su nuevo negocio "CARNICERÍA Y ALIMENTACIÓN ANDRES" -                                                                                                                 LA GAUCHADA quiso estar presente en la inauguración para felicitarlo y seguir mostrando la inmigración de aporte y de trabajo.  FELICITACIONES.
 Un buen ejemplo que sirve como espejo para muchos inmigrantes que como él se esfuerzan día a día.

jueves, 28 de noviembre de 2019

Miguel Angel Fernandez, TINGA TINGA ....

https://archive.org/details/191128lg9migueangelfernandeztingatinga
Miguelito Fernandez o mejor TINGA TINGA, pasó por LA GAUCHADA, a los 74 años continua desplegando su arte de ARTISTA CALLEJERO.  A través de la magia, arriesgadas acrobacias y sus payasadas llenas de ingenuidad  llena de sonrisas los parques de Fuengirola.
Le preguntamos sobre su participación en la Compañía Cíclicus con una propuesta teatral y circense https://www.youtube.com/watch?v=NeoLygOkvkM de gran envergadura que esta siendo presentada por distintas ciudades de España con gran  reconocimiento

jueves, 21 de noviembre de 2019

PORTEÑOS Carnes Selectas-

https://archive.org/details/191121lg8portenoscarnesselectas
Daniel Ferreira de "PORTEÑOS" Carnes selectas. Estuvo en LA GAUCHADA  para comentarnos sobre el próximo evento que estan ya organizando. Que mejor manera de despedir el 2019 con un asadazo con amigos. Avisarle a los que nunca se enteran de nada.

jueves, 14 de noviembre de 2019

ARGENTINOS POR ESPAÑA.

https://archive.org/details/191114lg7argentinosporespana

Leandro Lázaro que junto a Juan Pablo Olivadoti son los creadores del portal ARGENTINOS POR ESPAÑA compartió una parte del camino de   LA GAUCHADA, contándonos sus objetivos  y lo contento que estan por el emprendimiento y el crecimiento de la pagina.